NoteMind

NoteMind 1.5.10

Cosecha información y organízala con una sola aplicación

Si te enfrentas a diario con una inmensa cantidad de información, necesitarás algo que te permita organizarla, con la ventaja de que esto no te haga perder más tiempo de lo deseado, o sea desde una única ventana. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te enfrentas a diario con una inmensa cantidad de información, necesitarás algo que te permita organizarla, con la ventaja de que esto no te haga perder más tiempo de lo deseado, o sea desde una única ventana.

NoteMind está pensado para centralizar todo tipo de documentos que hasta puede organizar como una especie de mapa mental de lo que te preocupa ahora mismo, de tus proyectos y tareas. Es como tener tu propia base de datos, fiel reflejo de lo que parecer ser caótico en tu mente. Es ideal para manejar cualquier tipo de datos, desde documentos de texto hasta listas de la compra, pasando por fotos, ficheros PDF, enlaces a páginas web, incluyendo notas de audio, y todo esto a tu alcance desde una especie de cajón virtual que puedes colgar en el Escritorio como si de un Dock se tratara.

NoteMind

Descargar

NoteMind 1.5.10

— Opinión usuarios — sobre NoteMind

  • elhaim

    por elhaim

    "Un programa que llena un antiguo vacío en el software de organización"

    Muchas veces me he encontrado en la situación de tener que recopilar información sobre temas muy diversos en diferentes ... Más.

    analizado el 28 de julio de 2007